Tips de limpieza parte 1
Cómo limpiar el interior de tu microondas, sólo en 10 minutos y en 3 simples pasos.
1. Mezcla en una taza cerámica o vaso de vidrio con 50% agua y 50% vinagre vegetal.
2. Deja hervir el recipiente con la mezcla dentro del microondas, durante 10 minutos.
3. Con una toalla microfibra o papel de cocina humedecido, limpia el interior del microondas.
Y listo! Efecto Action Clean, expertos en limpieza.
¿Te gustaría ver las justas de tus pisos como nuevos?.
Mezcla 7 tazas de agua con 1/2 taza de bicarbonato, 1/3 de taza con sumo de limón y 1/4 de taza con vinagre vegetal. Aplica la mezcla en las juntas del piso y deja actuar el producto de 5 a 10 minutos. Estregar con un cepillo de cerdas duras y limpia los residuos con abundante agua con la ayuda de una toalla microfibra o trapeador húmedo. *Este tip aplica para pisos en porcelanato, cerámica de color claro. Evitar aplicar en baldosas de color rojo, ni en mármol pues puede ocasionar manchas.
¿Cómo dejar tus muebles de madera luciendo como nuevos?
Bríllalos de manera fácil con aceite de oliva (del económico), vinagre blanco vegetal y con un paño microfibra.
Mezcla tres partes de aceite de oliva y una de vinagre blanco. Aplica sobre la superficie con el paño frotando suavemente. Después, deja secar al aire y no coloques objetos encima hasta que no esté bien seco para que no se quede marca.
El aceite es muy nutritivo y dejará el mueble hidratado y brillante. Es apto para abrillantar aquellos muebles que no sufran grandes daños. ¡Listo para usarlo y darle a tus muebles un aspecto reluciente!
Cómo limpiar la suela blanca de tus zapatos deportivos o casuales y dejarlos como nuevos
Sencillo, toma un cepillo de dientes y frotex. Aplica un poco de frotex sobre la suela y cepilla suavemente. Usando una toalla microfibra húmeda retira la suciedad.
¿Cómo limpiar, desinfectar y eliminar olores en tu nevera sin tóxicos, ni productos sintéticos?
Es simple! Mezcla en un recipiente 1/2 taza de agua, 1/4 de vinagre y 10 gotas de aceite esencial de limón. Mezcla y tendiendo tu nevera vacía, aplica el producto en todas las superficies de la nevera, deja actuar durante 10 min, retira el producto con una toalla microfibra húmeda y listo!
¿Cómo devolver el blanco reluciente a tus prendas?
En un recipiente con agua hirviendo agrega dos cucharadas de sal, el zumo de dos limones, una cucharada de jabón de ropa neutro, mezcla y sumerge con cuidado tus prendas blancas. Déjalas reposando durante 1 hora, escúrrelas y déjalas secar directamente al sol. De este modo la ropa amarillenta, percudida y con manchas quedará totalmente blanca de nuevo. *evita realizar este proceso con prendas estampadas y telas en seda.