Servicio de aseo y aseo por días

Aseo y limpieza

Aseo por días y servicio de aseo

Servicio de aseo permanente o eventual con personal calificado en las labores de limpieza y desinfección, para los diferentes sectores. En nuestro servicio de aseo por dias contamos con un personal capacitado en los Protocolos de Bioseguridad que exige el Ministerio de Salud.

Ofrecemos servicio de aseo con modalidad de jornada laboral completa (8 horas) de acuerdo a las necesidades de nuestros Clientes.

Te apoyamos en reemplazos de vacaciones, incapacidades, permisos y/o licencias.

Si lo que necesitas es un reemplazo por incapacidad, vacaciones o licencias, en Action Clean contamos con el servicio de aseo por lo tanto tenemos la solución para tus problemas, todo nuestro personal esta altamente capacitado para la realización de reemplazos, o simplemente si necesitas un operario de aseo por días, todos nuestros asociados cuentan con sus respectivas capacitaciones en uso de implementos de aseo y productos químicos para estos trabajos, además cumplen con los protocolos de seguridad indicados para cada uno de los trabajos asignados.

¿Por qué contratarnos?

empresas de aseo

Seguridad

Para nosotros es de vital importancia que nuestros clientes se sientan seguros a la hora de contratar el servicio de aseo por días, por eso todo nuestro personal pasa por una selección minuciosa a la hora de ser contratados por Action Clean .

servicio de aseo por días

Personal capacitado

En Action Clean contamos con un personal de aseo por días altamente capacitado para realizar labores de limpieza y además son capacitados correctamente en el uso de productos químicos para la realización de estos trabajos.

Productos de alta calidad

Para los servicios de aseo por días contamos con productos de alta calidad para las labores de limpieza tales como desinfectantes, limpiadores de pisos, jabones especiales, etc. Además para ti tenemos lo ultimo en tecnología para la realización de limpiezas y desinfecciones para tu empresa en nuestra tienda virtual.

Tu espacio de trabajo impecable

Sabemos que el aseo en las empresas pueden llegar a ser muy agotador y siempre pueden toman mucho tiempo valioso y dinero que te puedes ahorrar, es por esto que en Action Clean tenemos la solución para ti con nuestro servicio de aseo por días puedes ahorrarte cansancio y tiempo muy valioso.

Sectores en los cuales ofrecemos aseo por días: