Brigadas de aseo

brigada de aseo

Brigadas de aseo o servicios especiales

Prestamos servicios de brigadas de aseo y servicios especiales con personal calificado. Aseo y Desinfección para garantizar los estándares establecidos por el Ministerio de Salud.

En Action Clean brindamos el mejor servicio en brigadas de aseo

Después de un evento, en hoteles o en empresas que quieren que sus espacios estén impecables, nuestro servicio de brigadas de aseo son tu mejor opción para que todo este limpio rápidamente, todos nuestros empleados están altamente capacitados en la prestación de servicios de aseo y desinfección de espacios.

Servicios especiales

En Action Clean te aseguramos que el trabajo realizado por nuestros asociados es de calidad, nuestras brigadas de aseo y operarios de servicios especiales están listos para atender tus necesidades.

brigadas de aseo

Aseo masivo y rápido

Nuestro servicio de brigadas de aseo es efectivo, rápido y confiable, deja el desastre que deja un evento como inauguraciones, conciertos o hoteles en nuestras manos con personal altamente calificado para la prestación de servicios de limpiezas, aseos, desinfecciones y sanitizaciones.

Ten en cuenta

Estos servicios requieren una visita previa o una descripción detallada de las áreas y fotos actuales del estado del lugar.