TERMINOS Y CONDICIONES ACTION CLEAN
Este contrato describe los “Términos y Condiciones” que regulan la navegación y utilización del sitio web www.actionclean.co propiedad de ACTION CLEAN S.A.S., sociedad domiciliada en la ciudad de Medellín, Colombia (en adelante el CONTRATISTA) e identificada con NIT 900.078.033-3, cuyo objeto social es la explotación de la industria del aseo en todas sus manifestaciones; prestación de servicios de aseo, limpieza, desinfección, cafetería, aseo de terminación de obra, limpieza de eventos, preparación de alimentos y oficios varios; compra y venta de elementos de aseo como jabones, desengrasantes, desmanchadores, desinfectantes, ambientadores, y demás insumos de limpieza; implementos de aseo como haraganes, cepillos, toallas microfibra y demás artículos afectos a las necesidades del servicio de aseo; la prestación de servicios de Outsourcing y Tercerización de Procesos en la totalidad de las actividades que tienen como fin la explotación del objeto social; administración general de las actividades relacionadas para personas jurídicas y naturales en forma integral; suministro de personal calificado para el desempeño de funciones de oficina tanto directivas, administrativas como operativas, pero también podrá ocuparse en suministro de capacitación y formación en temas de aseo y de seguridad del cuidado personal.
1. CONDICIONES DE USO
1.1 DISPOSICIONES GENERALES
Las CONDICIONES DE USO reglamentan la relación contractual de prestación de servicios entre el CONTRATISTA y el USUARIO del sitio que adquiere uno o más servicios de Desinfección y Sanitización, Personal fijo o eventual para empresas y hogares, Brigadas de Aseo y servicios especiales, Aseo de Terminación Obra o Remodelación, Emergencias de Aseo, Capacitaciones y Supervisiones, Productos de limpieza y desinfección.
1.2 CAPACIDAD LEGAL
Los servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Los actos que estos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores y por tanto se consideran realizados por estos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un USUARIO como empresa, deberá tener capacidad
para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.
1.3 SERVICIOS DISPONIBLES
1.3.1 SERVICIOS DE ASEO GENERAL PARA HOGARES Y OFICINAS
ACTION CLEAN S.A.S. pone a su disposición, a través del Sitio web, la posibilidad de adquirir un servicio por horas (8 horas) de Aseo General para Mi Pymes (Micros, Pequeñas y Medianas Empresas) y Hogares, previa Reserva y Pago del mismo. A continuación, se detalla las actividades de limpieza que se incluyen dentro del servicio contratado:
1.3.1.1 LIMPIEZA DE HOGARES
Áreas Comunes (Pasillos, hall de entrada, living y comedor): (1) Limpieza general (barrer, trapear y/o aspirar), (2) desempolvar muebles, (3) objetos decorativos no frágiles, (4) televisores, (5) lámparas y luminarias que no estén en una altura superior de 1.50 mts del piso, (6) Limpieza de paredes y puertas, (7) botar basura y cambiar bolsa.
Limpieza de Cocina: (1) Aseo general de cocina (barrer, trapear), (2) Limpieza externa de campanas extractoras, (3) desengrasado general, (4)
Lavado, secado y guardado de loza, (5) Limpieza de cubierta de cocina, (6)
Limpieza exterior de nevera, (7) Limpieza exterior e interior de horno, (8) Limpieza de mesones y muebles.
Aseo de Habitaciones: (1) Aseo general de habitación, (2) Tendido de cama, (3) Ordenar ropa, (4) Limpieza exterior de muebles, (5) Barrer y/o aspirar (6) Limpieza exterior de nevera, (7) Botar basura y cambiar bolsa, (8) Barrer y aspirar, (9) No incluye arreglo interno de closet.
Aseo de Baños: (1) Limpieza y desinfección del área de baño, (2) Limpieza de espejos, (3) Limpieza de lavamanos, (4) Limpieza de Tina/Ducha, (5) Desengrasado, (6) Limpieza de superficies, (7) Barrer y trapear, (8) Botar basura y cambiar bolsa, (9) Aromatización de Baños.
Lavado y Secado de Ropa: (1) Clasificado y lavado de ropa por textura y colores, (2) Tendido de ropa / secadora doméstica, (3) Recordamos que el ciclo normal promedio de lavado en una lavadora automática es de 1.2 horas para carga completa y el ciclo de secado recomendado es de 30 minutos para que la ropa no salga tan seca y permita un fácil planchado.
1.3.1.1.2 NO INCLUYE
Suministro de maquinaria especializada para remoción de excesos de grasa, suciedad u hongos de cocina, baños o paredes.
Preparación y manipulación de alimentos.
Tratamiento especializado de pisos, lavado de alfombras, cortinas y tapetes.
Limpieza en alturas superior a 1.50 mts de piso. Se entiende por trabajo en alturas la definición que establece la Resolución 1409 de 2012.
Movimiento de muebles con un peso igual o superior a 15 kilos
Jardinería y manejo especializado de plantas interno y externo.
Realización de Domicilios.
Utilización de ácidos o agentes químicos de alta corrosividad.
NOTA ACLARATORIA: En caso de requerir una limpieza especializada, el USUARIO podrá hacerlo contratando una limpieza adicional a través de la página web www.actionclean.co opción servicios especiales o comunicarse al 448 08 09 – 317 437 0755 o al 305 317 2770.
1.3.1.3 LIMPIEZA DE PYMES (OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, NEGOCIOS)
Suministro de operario(a) 8 horas diurnas ordinarias para actividades de aseo, limpieza y desinfección, si contrata un domingo o festivo tendrá los incrementos de ley con base a la tarifa de día ordinario, si los servicios son en municipios distintos al área metropolitana, deberá asumir el transporte adicional del operario.
Áreas Comunes: (1) Limpieza de pasillos, (2) Sala de Reuniones, (3) Áreas de archivo y otras áreas comunes, (4) limpieza y cuidado de sillas, muebles y mesas, (5) Limpieza general de persianas, cortinas, blackout, entre otros, (6) Limpieza de ventanas y vidrios interiores de oficinas, módulos, salas de reunión, zonas comunes y puertas, (6) Limpieza de paredes, barandas, escaleras, muros y divisiones modulares, (7) Limpieza de elementos decorativos, cuadros, lámparas y luminarias que no estén en un altura superior de 1.50 mts del piso, (8) Botar basura y cambiar bolsa, (9) Limpieza y riego de plantas y jardines interiores y riego de jardines exteriores de oficinas (10) Limpieza de los elementos, equipos y utensilios empleados para el servicio de aseo.
Oficinas: (1) Limpieza de oficinas, divisiones, escritorios, mesas, libros, cuadro, objetos decorativos, estanterías, repisas, archivadores y cajoneras. (2) Limpieza exterior de computadores, teléfonos, impresoras, fotocopiadoras y demás equipos de uso administrativo.
Baños: (1) Limpieza y desinfección de sanitario, orinales, lavamanos, griferías, dispensadores, secadores, accesorios, espejos, paredes, puertas y divisiones, pisos y papeleras, (2) Aromatización de Baños, (3) Limpieza General.
Pisos: Limpieza de pisos incluye barrido y trapeado, si existe tapetes y requieren ser aspirados, debe solicitarse como un servicio especial o suministrar la aspiradora.
Zonas exteriores: Limpieza de patios, aceras, entradas, jardines, zonas verdes y zonas aledañas a la oficina.
Servicio de Cafetería: (1) Preparación de café, té, aromática, entre otros, (2) Ofrecimiento de bebidas calientes, frías y refrigerios, (3) Realización de recorridos para recoger elementos utilizados en el consumo de alimentos. (4) Limpieza y desinfección del área de cafetería, lavado, secado y guardado de loza, (5) Limpieza de cubiertas y muebles.
NO INCLUYE
Uso de maquinaria especializada para remoción de excesos de grasa, suciedad u hongos de cocina, baños o paredes.
Preparación de alimentos
Lavado a profundidad de pisos, alfombras, cortinas, tapetes, entre otros.
Tratamiento especial de pisos.
Limpieza en alturas superior a 1.50 mts de piso. Se entiende por trabajo en alturas la definición que establece la Resolución 1409 de 2012.
Movimiento de muebles con un peso igual o superior a 15 kilos
Jardinería y manejo especializado de plantas.
Dotación de café, té aromático, azúcar, mezcladores, servilletas, vasos, entre otros.
Insumos de aseo
Elementos de protección personal
NOTA ACLARATORIA: Las señales de seguridad peatonal o equipos de seguridad industrial para evitar accidentes deberá ser suministrado por el USUARIO, los equipos, elementos de protección personal e insumos deberán ser suministrados por el usuario, de ello depende en gran parte la calidad del aseo de nuestro personal.
1.3.1.4 CONDICIONES DEL SERVICIO
Al momento de la reserva, el CONTRATANTE acuerda con el CONTRATISTA el día y horario del servicio. La duración del servicio no puede ser modificada sin aceptación expresa por parte del CONTRATISTA. Las actividades de limpieza solicitadas se realizarán en los tiempos contratados (8 horas) y en el orden que el CONTRATANTE indique. En caso de que la totalidad de las actividades requeridas excede el tiempo contratado para su realización, el USUARIO podrá contratar un nuevo servicio.
1.3.1.5 ASIGNACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ASEO GENERAL
ACTION CLEAN podrá asignar al CONTRATANTE un experto de Aseo distinto al seleccionado, que pueda cumplir con la hora y servicio reservado. Durante la reserva, el CONTRATANTE indica al CONTRATISTA la duración del servicio, hora de inicio y las actividades de limpieza a realizar. Las actividades se realizarán en los tiempos contratados (8 horas). En caso de que el Experto de Aseo no alcance a realizar la totalidad de las actividades requeridas por el USUARIO, este último deberá contratar un nuevo servicio.
1.3.1.6 PRODUCTOS DE ASEO
Los productos de Aseo adquiridos a través del Sitio están sujetas a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que se haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los pedidos serán despachados en un máximo de 3 días hábiles después de finalizada la venta. El usuario antes de finalizar su compra podrá conocer el rango de fechas para la entrega estimada de su producto, así mismo los productos solo serán entregados de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., sin incluir sábados, domingos y festivos. Los pedidos solicitados después de las 4:00 p.m.
serán tramitados al día hábil siguiente.
El usuario podrá elegir al momento de realizar la compra que su producto sea despachado en una ubicación determinada. El Usuario reconoce y acepta que los datos de ubicación suministrados para ACTION CLEAN S.A.S. efectué la entrega de los productos adquiridos a través del Sitio son verdaderos y actuales. Por lo anterior, el usuario declara voluntariamente que al
suministrar tales datos, AUTORIZA irrevocablemente a la persona que para el momento de la entrega se encuentre en la dirección suministrada por el usuario para recibir el producto. En virtud de lo anterior quien se encuentre en la dirección indicada por el Usuario y declare de buena fe su disposición para recibir los productos, actuará en nombre y representación del Usuario y por lo tanto ACTION CLEAN S.A.S. o sus contratistas estarán facultados para entregar los productos adquiridos a través del Sitio. Esta autorización incluye, pero no se limita, a las personas que ocupen continua o temporalmente cargos tales como porteros de edificios y copropiedades, empleadas del servicio doméstico, conserjes y en general a cualquier persona que al momento de la entrega manifieste estar autorizada para recibir los productos. Por lo anterior, ACTION CLEAN S.A.S. no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez estos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por el Usuario. ACTION CLEAN S.A.S. estará exento de responsabilidad siempre que pueda acreditar la entrega de los productos en la dirección suministrada por el Usuario.
NOTA ACLARATORIA: La entrega de Productos e Insumos de Aseo aplica por medio de despacho y el valor del transporte dependerá de la ubicación del usuario, éste será calculado a la hora de la compra, también podrá recogerse en las instalaciones de ACTION CLEAN ubicada en la ciudad de Medellín previa notificación de disponibilidad del. Las fotos de los productos son representaciones de los mismos y pueden variar en imagen más no en calidad y cantidades.
TRANSPORTE: El valor del transporte estará sujeto a la dirección de entrega del producto y éste será calculado a la hora de la entrega.
1.3.1.6.1 POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS, DERECHO DE RETRACTO, CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PRODUCTO ERRADO Y REVERSIÓN DE PAGO
ACTION CLEAN S.A.S., ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los 5 días hábiles después de la entrega del producto. ACTION CLEAN S.A.S. dará respuesta a esta solicitud en un máximo de 15 días hábiles contados a partir de la solicitud. Los retractos mencionados deberán ser solicitados por medio del correo contacto@actionclean.co Para poder ejercer el derecho de retracto el producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado, no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes, debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques, no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
1.3.2.0 CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS
1.3.2.0.1 SERVICIOS RESERVADOS NO CANCELADOS
No se realizará ningún servicio hasta que no sea efectuado y confirmado el pago de dichos servicios. En caso de que el CONTRATANTE no preste un servicio previamente pagado por el CONTRATISTA, este último devolverá el valor pactado en la ORDEN DE COMPRA del servicio no prestado, para ello se
establecerá un procedimiento por escrito para la devolución del dinero o para una nueva programación de un servicio.
1.3.2.0.2 CANALES DE PAGO
Un USUARIO podrá utilizar a través de un tercero (plataforma de pago electrónico) diferentes medios de pagos electrónicos como lo son: Trasferencia PSE y consignación directamente a la cuenta corriente de Bancolombia Nro. 27275675920 o cuenta corriente del Banco de Occidente Nro. 415055813
SELECCIÓN Y SUMINISTRO DE OPERARIOS DE ASEO
ACTION CLEAN S.A.S. suministra y selecciona personal competente, confiable y referenciado con estudio de confiabilidad, para el servicio de hogares o empresas llevando a cabo los siguientes procesos:
Entrevista por competencias
Asignación de perfil
Estudio de referencias laborales, personales y familiares
Estudio de confiabilidad (antecedentes).
Visita domiciliaria en los casos que aplique
Examen ocupacional de ingreso con énfasis en osteomuscular.
CONTRATACIÓN: El acuerdo laboral se celebra entre ACTION CLEAN y los candidatos seleccionados bajo el contrato de obra o labor determinada, se garantiza afiliación y aportes al sistema de seguridad social, pago de salarios, prestaciones sociales, suministro de uniformes y carnet empresarial.
Tramite y cobro de incapacidades a las entidades de seguridad social
Realización de procesos disciplinarios.
1.3.3.1.1.6 GARANTÍA DEL SERVICIO
1.3.3.1.1.6.1 EXCLUSIONES DEL SERVICIO
La Garantía del servicio es aplicable siempre y cuando el candidato en el desempeño de su labor no se ajuste a las competencias o perfil requerido. Una renuncia no aplica garantía.
2. REGISTRO Y USO DEL SITIO
Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en USUARIO autorizado, acceder a las promociones y para la adquisición de servicios y/o productos ofrecidos en este sitio. Los datos suministrados por el USUARIO deben ser exactos, precisos y verdaderos y asume el compromiso de actualizar los DATOS PERSONALES conforme resulte necesario. ACTION CLEAN S.A.S. no se responsabiliza por la certeza de los DATOS PERSONALES provistos por los Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales
ingresados. Si se verificará o sospecha un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, ACTION CLEAN S.A.S. tendrá el derecho de dar de baja las cuentas y proceder con las acciones legales pertinentes.
El miembro, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la “Clave”) que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de tener estos datos, el USUARIO tendrá la posibilidad de cambiar la CLAVE de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad frente a su Clave secreta registrada en el sitio, la cual permite solicitar servicios y obtener información. Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad a Action Clean S.A.S., Al Momento de la utilización indebida, negligente y/o incorrecta.
El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a ACTION CLEAN S.A.S. en forma inmediata y por medio idóneo, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.
3. RESERVA DE SERVICIOS
El USUARIO del sitio podrá reservar uno o más días los servicios de Aseo por ACTION CLEAN S.A.S., para ello podrá hacerlo diligenciando el formulario de solicitud dispuesto en el Sitio y/o Aplicación. Así mismo, podrá realizarlo comunicándose a las líneas de servicio dispuestas para ello, en donde deberá suministrar algunos datos básicos para realización de la Reserva (en adelante, “ORDEN DE COMPRA”, la cual será enviada al correo electrónico suministrado por el CONTRATANTE.
4. PRECIO DEL SERVICIO
4.1 MODIFICACIÓN DE PRECIO
Los precios de los Servicios están publicados en la página de ACTION CLEAN o mediante cotización se enviará al correo electrónico suministrado por el usuario y RESERVA la cuál será guardada por el CONTRATISTA. ACTION CLEAN S.A.S. podrá modificar unilateralmente los precios de sus servicios en cualquier momento, sin necesidad de notificar previamente a sus clientes. Esta variación de precios se aplica para reservas futuras únicamente. El valor pactado en la ORDEN DE COMPRA deberá ser cancelado previamente a la realización de las tareas establecidas. El precio de los servicios y/ o productos disponibles en el sitio corresponde a pesos Colombianos.
4.2 FACTURACIÓN
ACTION CLEAN S.A.S. generará una factura según los términos de ley vigentes en Colombia la cual será enviada únicamente por medio de correo electrónico indicado por cada USUARIO.
5. PROMOCIONES
Las promociones que se ofrezcan en este Sitio Web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como venta telefónica, App y/o Redes Sociales, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. ACTION CLEAN S.A.S. maneja sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicas de las disposiciones de la LEY 1480 de 2011.
El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de los servicios y/o productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible. Cuando suceda que una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los productos o servicios correspondientes.
6 REVERSIÓN DEL PAGO
El cliente podrá solicitar que se reverse el pago de un servicio y/o producto directamente con su entidad bancaria. La Reversión del pago se podrá solicitar si el cliente fue objeto de fraude, si el pago corresponde a una operación no solicitada por el cliente, si el producto y/o servicio no corresponde al solicitado por el cliente, si el producto no cumple con las características inherentes o se encuentra defectuoso.
Para solicitar una reversión de pago, el cliente debe realizar una solicitud a ACTION CLEAN S.A.S. dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha a la que tuvo conocimiento del fraude de la operación no solicitada o presento el inconveniente con el producto adquirido.
Cuando el pago corresponde a varios servicios y/o productos, el cliente podrá solicitar la reversión parcial del pago de aquellos respecto a los cuales realiza la solicitud, para ello el cliente deberá informar de manera clara cuál es el producto y el valor por el cual solicita la reversión.
Una vez presentada la queja ante ACTION CLEAN S.A.S. y la solicitud de reversión ante el emisor del instrumento de pago, estos contarán con un terminó de 15 días hábiles para hacer efectiva la reversión.
7. GARANTIA DE CALIDAD
El CONTRATISTA se compromete a realizar las tareas de aseo y/o cafetería con los máximos estándares de calidad y profesionalismo, velando al mismo tiempo por la seguridad del cliente y por la seguridad y salud en el trabajo de
sus EXPERTOS DE ASEO Y LIMPIEZA. En el caso que EL CONTRATANTE no esté satisfecho con el servicio prestado o considere que el CONTRATISTA no haya cumplido con las especificaciones de la ORDEN DE COMPRA, el CONTRATANTE debe comunicar por escrito al correo contacto@actionclean.co su inconformidad al CONTRATISTA en las siguientes 48 horas a la terminación del servicio, especificando en detalle las razones de su inconformidad. Frente a esta comunicación, el CONTRATISTA enviará al CONTRATANTE un formato de reporte de inconformidad, que El CONTRATANTE tendrá que compilar en las 48 horas siguientes a su recepción, especificando en detalle la evidencia de los hechos ocurridos. Recibido el formato de inconformidad, el CONTRATISTA tiene 5 días hábiles para dar respuesta al reporte de inconformidad del CONTRATANTE. Dependiendo del resultado de su investigación, el CONTRATISTA no estará obligado, pero voluntariamente podrá decidir ofrecer un nuevo servicio al CONTRATANTE o reembolsar totalmente o parcialmente el precio del servicio en cuestión. La decisión tiene que ser comunicada por escrito al CONTRATANTE.
8. RESPONSABILIDAD POR INCONVENIENTES OCURRIDOS DURANTE EL SERVICIO
Frente a un potencial inconveniente ocurrido durante la realización del servicio de aseo y/o cafetería, el CONTRATANTE tendrá que comunicarlo por escrito al CONTRATISTA al correo contacto@actionclean.co en las 48 horas siguientes al ocurrirse el daño. Frente a esta comunicación, el CONTRATISTA enviará al CONTRATANTE un formato de reporte de inconvenientes, que El CONTRATANTE tendrá que enviar en las 48 horas siguientes a su recepción, especificando en detalle la evidencia de los hechos ocurridos. El CONTRATISTA tiene 5 días hábiles para dar respuesta al reporte de inconvenientes del CONTRATANTE, reportando al CONTRATANTE el resultado de la investigación del hecho ocurrido y comunicando la decisión de la Empresa de reconocer total o parcialmente su responsabilidad frente a lo ocurrido. En caso de reconocer una responsabilidad total o parcial frente al inconveniente reportado, el CONTRATISTA podrá decidir de reembolsar hasta el 100% del valor comercial del inconveniente con la EMPRESA o a través de un reembolso en dinero. La decisión será comunicada por correo electrónico al CONTRATANTE. Una vez recibida la comunicación de la decisión del CONTRATISTA, el CONTRATANTE tendrá 5 días hábiles para aceptar la propuesta de resolución del caso o llegar a un acuerdo alternativo con la Empresa, de lo contrario el caso se considerará resuelto y el CONTRATISTA será considerado a paz y salvo.
El CONTRATISTA no responde, en ningún caso, ante daños producidos por caso fortuito y/o fuerza mayor. El CONTRATISTA tampoco no responde en caso de daños ocurridos a objetos de propiedad del CONTRATANTE por el desgaste natural por tiempo.
9. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
9.1 DATOS DEL USUARIO
DATOS EXPERTO DE ASEO: El CONTRATANTE podrá consultar los datos del personal de limpieza asignado (Cédula, antecedentes, entre otros) con el fin de conocimiento de la persona quien prestará el servicio en el sitio acordado.
Consultar política de datos personales en www.actionclean.co/politicas-de-privacidad
10. TRATAMIENTO DE DATOS Y FINALIDAD DE LOS MISMOS
ACTION CLEAN S.A.S. podrá transferir y/o transmitir los datos personales sujetos a tratamiento a compañías que apoyen los procesos de la Organización. También podrá proporcionar información a proveedores (agencias de publicidad) y subcontratistas para el apoyo de actividades como entrega de promoción de servicios, recaudo de pagos, envío de productos o tercerización de sistemas de servicio al cliente. De igual forma, intercambiar información con terceros a efectos de protección contra el fraude y la reducción de riesgo de crédito. Transferir bases de datos a terceros en caso de venta del sitio. Compartir datos personales recolectados a terceros que tengan calidad de aliados comerciales para que de manera conjunta con ACTION CLEAN S.A.S. puedan ofrecer productos y/o servicios que permitan mejorar la oferta de valor de los Servicios y/o Productos ofertados. Al margen de lo establecido en la presente Política de Privacidad, no podremos vender o divulgar sus datos personales a terceros sin obtener su consentimiento previo, a menos que sean utilizados para los fines establecidos en la presente Política de Privacidad o estemos obligados de hacerlo por Ley.
11. MARCO LEGAL APLICABLE
Para todos los efectos legales las partes establecen como domicilio contractual la ciudad de Medellín. El presente contrato se rige por la ley colombiana. Estas CONDICIONES DE USO serán interpretadas y ejecutadas exclusivamente de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier conflicto que surja con ocasión o como consecuencia de la aplicación de estas CONDICIONES DE USO será resuelto por la jurisdicción colombiana.
12. MODIFICACIONES A CONDICIONES DE USO
ACTION CLEAN S.A.S. se reserva el derecho a modificar, complementar y/o cancelar unilateralmente el Sitio – App y CONDICIONES DE USO sin previo aviso.
13. TIEMPOS DE ENTREGA KITS DE LIMPIEZA
La entrega de los kits comprados a través de la página web de ACTION CLEAN S.A.S. se entregarán en 2 días hábiles a partir de la fecha de compra.
14. ENTRADA EN VIGENCIA, MODIFICACIÓN Y PERIODO DE VIGENCIA DE LAS BASES DE DATOS
La presente política aplicará a partir del 01 de septiembre de 2020.