Action Clean

Capacitaciones y supervisiones

Capacitaciones

Capacitaciones y supervisiones

Con el firme compromiso de elevar los estándares de excelencia en el ámbito de los servicios generales, en Action Clean nos destacamos al ofrecer un programa integral de capacitación y supervisión enfocado en aspectos cruciales del aseo. Reconociendo la importancia de contar con un personal altamente capacitado, nos especializamos en brindar formación detallada en los siguientes temas clave:

Medio:

Nuestras capacitaciones son completas

Nuestras capacitaciones son realizadas por expertos, enfocándose en temas de técnicas de aseo, limpieza y desinfección de áreas, manejo de toda clase de productos químicos y herramientas de trabajo necesarias y utilizadas para cada tipo de trabajo.

En Action Clean nos enfocamos en ofrecerte el mejor servicio de capacitaciones, es por esto que te brindamos los espacios para que tus empleados estén cómodos, o si lo prefieres también contamos con las capacitaciones en las instalaciones que desees.

aseo por días

Capacitaciones de aseo

Brindamos las mejores capacitaciones de aseo en la ciudad de Medellín y toda el área metropolitana, además contamos con espacios óptimos para el desarrollo de las capacitaciones y un personal con más de 15 años de experiencia en el mercado del aseo en general, brindándole a nuestros clientes toda la información requerida para realizar las labores de este campo con rapidez y también con eficiencia.

Ten en cuenta

En el caso de que la capacitación se lleve a cabo en las instalaciones del cliente, es necesario que este proporcione los espacios adecuados, recursos audiovisuales, una iluminación apropiada, entre otros elementos necesarios para asegurar un entorno propicio para el aprendizaje.

Scroll to Top