Preguntas frecuentes

Action Clean es una Empresa constituida con pasión por lo que hacemos, nuestro personal es cuidadosamente seleccionado y capacitado para que sean nuestras manos expertas en la prestación de los servicios.

Todo el personal es contratado formalmente y cuenta con un contrato laboral, pago de las prestaciones sociales. Además, contamos con supervisión constante para los casos que aplique.

No te preocupes más por la limpieza, ¡déjala en nuestras manos!

¡Fácil! Llámanos, envíanos un E-mail o contactanos vía chat para reservar tu servicio de aseo y desinfección.

En el momento de confirmar tu servicio de limpieza o servicio especializado, estás aceptando nuestros términos y condiciones. Nosotros nos encargamos de la parte contractual directamente con nuestros expertos en limpieza. Lee nuestros términos y condiciones (link términos y condiciones).

¡Totalmente! Action Clean es el empleador directo de los expertos en limpieza. Nosotros somos los encargados de pagar la nómina, prestaciones sociales (prima, vacaciones, cesantías e intereses a las cesantías), seguridad social y dotación. ¡Despreocúpate, nosotros nos encargamos!

Claro, puedes realizar pagos con tarjeta de débito o crédito a través de PSE. También, puedes realizar transferencias bancarias.

Action Clean enviará un reemplazo para cubrir la novedad.

Escríbenos a contacto@actionclean.co y a la mayor brevedad te responderemos.