NOSOTROS

Somos un equipo diverso de personas apasionadas por brindar servicios especializados de aseo, limpieza y desinfección, contamos con personal capacitado en técnicas de limpieza y protocolos de Bioseguridad. Estamos enfocados en dignificar nuestra labor, apostándole a mejorar las condiciones laborales de todos nuestros colaboradores; comprometiéndonos cada día con el bienestar de nuestra comunidad y el futuro de la humanidad.

Desde la fundación de ACTION CLEAN en el año 2006 y durante este tiempo de trayectoria hemos logrado consolidar la confianza en nuestros clientes y establecer altos estándares de calidad en los servicios prestados.

Nuestros valores

Excelencia

confianza

Confianza

inclusion

Inclusión

prosperidad

Prosperidad

Política integral

Action Clean SAS

Empresa de servicios integrales de aseo, limpieza, cafetería y desinfección, con personal calificado para brindar un excelente servicio de calidad, contamos con productos e insumos apropiados para el desarrollo de las actividades y para garantizar la satisfacción de nuestros Clientes.

ACTION CLEAN SAS, se compromete con la prevención
de enfermedades y  la protección de la salud de los empleados, procurando su integridad física mediante la identificación
de peligros, la implementación de los respectivos controles y
el mejoramiento continuo de los procesos.

Todos los programas están orientados a fomentar una cultura preventiva y del cuidado, a la intervención de los riesgos y condiciones de trabajo, que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo, a la capacitación y la preparación para emergencias, así como la protección del medio ambiente.

Todos los niveles de la dirección, asumimos la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros para su implementación y sostenimiento.

Todos los empleados tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas, procedimientos y Protocolos de Bioseguridad, igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias.